Nosotros

AdvMotoCenter es una tienda especializada en motocicletas de aventura de Cali, nos apasiona todo lo relacionado con viajar en dos ruedas. En el AdvMotoCenter siempre tenemos disponibles motocicletas de turismo y de aventura usadas a la venta.
Nuestras motocicletas cuentan con el mejor mantenimiento del país, ya que vienen directamente de la flota de nuestra empresa matriz Motolombia Tours and Rentals.

Todas las motocicletas llevan mantenimientos periódicos además de ser inspecionadas y alistadas antes de la venta, lo mejor, se venden con una garantía extendida de 1 año en el motor y la caja de cambios. AdvMotoCenter es el único distribuidor que ofrece este servicio en motocicletas usadas en Colombia. Tenemos talleres autorizados para cubrir la garantía en Cali, Medellín y Bogotá.

EL AdvMotoCenter le garantiza que todo el papeleo y traspaso sea a su nombre además nuestro personal tiene la experiencia de hacerlo en cualquier ciudad que desee.
El AdvMotoCenter también le ayuda a personalizar las motocicletas. Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de la industria y tenemos piezas nuevas y usadas disponibles para adaptarlas a la motocicleta que escoja.

AdvMotoCenter se encuentra justo al lado de Motolombia Tours and Rentals en el norte de Cali y estamos abiertos Lunes a Sábado a la semana para su comodidad.

¡Visítenos para tener el placer de brindarle la mejor asesoría sobre qué tipo de motocicleta se acomoda a su gusto y presupuesto, también nos encantaría asesorarle sobre rutas para turismo de aventura!