Motolombia y Adventure Moto Center

Nuestra tienda de experiencia para motociclista Adventure Moto Center parte de Motolombia Tours and Rentals, Motolombia es una empresa fundada con el objetivo de mostrar los hermosos paisajes colombianos tomando increíbles rutas en motocicleta, guiados por expertos en motociclismo cada uno con más de 15 años de trayectoria en motocicletas de turismo, enduro, motocross.

Motolombia tiene su propia flota con más de 40 motocicletas de los modelos más recientes entre las cuales destacamos marcas como BMW, Honda, Yamaha, Suzuki y Royal Enfield, estas motocicletas cuentan con una rigurosos mantenimientos y revisiones para garantizar la seguridad de los turistas y el perfecto estado de las motocicletas, contamos con un equipo técnico especializado solo para las motocicletas de la flota.

Sin embargo para garantizar un servicio mejor, las motos se renuevan de forma constante, una motocicleta puede durar en la flota un máximo de dos años y debe ser puesta en venta para renovar la flota con los últimos modelos de las marcas antes mencionadas.

Aquí es donde nace Adventure Moto Center el centro de experiencia donde puedes adquirir nuestras motocicletas usadas en perfecto estado mecánico y estetico, donde nuestro mayor punto a favor es la GARANTÍA EXTENDIDA que ofrecemos con nuestras motos usadas. En motolombia estamos tan seguros del estado en que se encuentran nuestras motocicletas que ofrecemos con la compra una garantía extendida para las motocicletas, esto con el fin de brindarle la seguridad a los compradores que la motocicleta que están adquiriendo están en las mejores condiciones.

Nuestra flota de motocicletas maneja cilindrajes medios y altos (300 cc hasta 1250 cc) donde encuentras gran variedad de motos usadas con excelentes precios, condiciones muy buenas y garantía. Para motolombia y Adv Moto Center lo más importante es un cliente feliz con su motocicleta, así poder seguir contando historias de Colombia a los turistas sobre nuestras motos.

Visita nuestra tienda para ver nuestras motocicletas en venta, tambien puedes visitarnos en www.motolombia.com para mas información sobre nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *